NO SOMOS AGENCIA, SOMOS UN CLUB VIRTUAL QUE ALBERGA Y PUBLICITA ESCORTS, MASAJISTAS Y STRIPPERS MASCULINOS INDEPENDIENTES, NUESTRA MISIÓN ES SÓLO BRINDARTE PUBLICIDAD DIARIA Y CONSEGUIRTE LOS MEJORES CLIENTES A TRAVÉS DE NUESTRA WEB, DIRECTORIOS,  REDES SOCIALES Y DIARIOS LOCALES.
"CON NOSOTROS SEGUIRÁS SIENDO INDEPENDIENTE Y TUS GANANCIAS SERÁN EL 100%"

REQUISITOS PARA UNIRSE AL CLUB TOM CATS:

 

* PARA EMPEZAR
1) Ser mayor de 18 años 
2) Tener rostro atractivo 
3) Tener cuerpo Atlético, Musculado ó Definido (Héteros, Activos, Versatiles y Pasivos)
4) Buena Dotación (Héteros, Activo ó Moderno)
5) Ser sociable y dar un trato de pareja a los clientes.
6) FOTOS NÍTIDAS: de cuerpo entero con ropa, de cuerpo entero sin polera (polo), de cuerpo entero en bóxer ó tanga y otras de su pene erecto de cerca,  en las fotos debe contener el rostro, NOSOTROS LO EDITAMOS y cubrimos el rostro en forma parcial o total según ud. lo pida con nuestro logo.
7) DESCRIPCIÓN COMPLETA: edad, rol sexual, talla (estatura), tipo de cuerpo, tamaño de pene, ciudad de origen y en que ciudad realizaras tus servicios, que tipos de clientes deseas (mujeres, hombres ó parejas ó todos),  horario de atención, número de celular ó fijo a donde llamarán los clientes, especifica si tienes departamento propio ó sólo salidas a domicilios y hostales ó ambos.
8) Todo eso enviarlo a este correo: clubtomcats@hotmail.com, y en  24hrs se publicará en nuestra web y demás directorios.

* OTROS
A) Tener Carnet de Identidad Vigente (Los clientes suelen pedir por seguridad)
B) Comprometerse a realizar sexo con protección siempre, por seguridad suya y de los clientes.
C) Comprometerse a tener siempre en cuenta estos valores: Honestidad y Honradez (de esta forma se evitarán problemas con la justicia)
D) PUEDEN ACTUALIZAR SUS FOTOS LAS VECES QUE QUIERAN
E) LA PUBLICIDAD ES GRATUITA

 



PUBLICITE AQUÍ TUS SERVICIOS

Your details were sent successfully!